TODO FUTBOL, intenta ser el espacio en la cual poder brindar la mejor información de los acontecimientos del deporte en cuestión de nuestra ciudad.

En otros tiempos, cuando no existía la tecnología de la actualidad, habíamos editado la Revista con similar nombre y dentro de la humildad que nos manejamos  logramos  cumplir muchos de los objetivos propuestos.

En las páginas de aquella vieja publicación, reflejamos TODO EL FUTBOL con las notas de Actualidad, campeonatos que se jugaban, oficiales, comerciales, zonales y nacionales.Ofrecíamos  completa información de todas las divisiones y en especial del fútbol infantil, creando espacios especiales para cada suceso.

Además mediante la misma iniciamos una notable investigación de la HISTORIA del Fútbol Local, llegando a conocer los mas trascendentales hechos ocurridos a través del tiempo.

Tenemos que decir que para todo eso , contamos con la importantísima colaboración de instituciones, dirigentes, jugadores, colegas y LECTORES

HOY, teniendo esa experiencia y aprovechando los beneficios que el modernismo ofrece creemos que  TODO FUTBOL DE BRAGADO, sin perder el antiguo estilo de la informaciòn puede insertarse en el diario trajinar de los que aman este deporte tan nuestro....

 

RICARDO JOSE PALAVECINO

"Manito" (El fotografo) Ricardo Palavecino (redactor)
"Manito" (El fotografo) Ricardo Palavecino (redactor)

Todo Futbol de Bragado y La zona

Editor: Ricardo José Palavecino

Correo: maquipalavecino@hotmail.com.ar

Tel: 02342-15403524  /02342-15403525

Dirección: 25 de Mayo 514 (Bragado)