FEDERICO BRUNO

FEDERICO BRUNO, está jugando en la SEPTIMA  del Club San Lorenzo de Almagro, en los Torneos 2010 de AFA.

Se inició en el club en el año 2009, donde se afianzó como titular de la novena división y llegó a ser CAPITAN, además convirtió buena cantidad de goles

NOTICIAS SOBRE FEDERICO BRUNO

SAN LORENZO CAMPEON DE SEPTIMA DIVISION

Finalmente luego de tantas idas y vueltas, los chicos de la Séptima división pudieron gritar campeón. Los dirigidos por Juan Carlos Carotti se adjudicaron un justo torneo que, en gran parte del transcurso del mismo, supieron liderar. La pasada fecha, los chicos no pudieron festejar pero tuvieron su revancha de local ante miles de hinchas del Ciclón, que se acercaron a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva a animar al equipo.

 

La tarde no había comenzado con el pie derecho para la Séptima ya que caían 1 a 0 luego de un penal polémico. Sin embargo, el aliento de los hinchas junto a la fuerza y garra característica de este equipo hicieron que, luego de varias ocasiones perdidas, San Lorenzo llegue al empate. El gol fue convertido por Rodrigo Holgado de penal que tuvo que ejecutar el mismo en dos ocasiones (en primera instancia el arquero desvió su disparo pero el segundo línea marcó un adelantamiento que hizo repetir el tiro). El delantero sumó su gol 17, terminando como el máximo artillero de esta temporada. Lo siguió Rodrigo Contreras con 11 y Luciano Ibáñez con 8.

 

Rápidamente, el equipo visitante se quedó con diez tras la expulsión de uno de sus zagueros centrales y el Ciclón ya tenía controlado el encuentro. Se iban al descanso igualados en uno, pero con una gran expectativa de poder dar vuelta la historia.

 

En el complemento, se vio a la verdadera Séptima dueña absoluta de las riendas del partido. Las situaciones eran desperdiciadas por los delanteros azulgranas pero finalmente llegó a los 15 minutos el tan ansiado gol. Fue un golazo, obra del mediocampista Federico Bruno que desató toda la alegría de los presentes.

 

Tras conseguir la victoria parcial, todas las condiciones estaban dadas para que definitivamente a los chicos se les de lo que fueron a buscar. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Jonathan Bravo, que había ingresado por Luciano Ibáñez, convirtió el tercer y definitivo tanto para los de Boedo, que ya se sentían campeones.

 

Fue así, que en los últimos instantes la gente esperaba sólo el pitido final para poder festejar. Todo un sueño de una gran temporada estaba a segundos de cumplirse y nada impidió que eso ocurra. La Séptima campeón del Fútbol Juvenil en esta edición del 2011.

 

Esta tarde, San Lorenzo salió a la cancha con José Devecchi, Brian Mieres, Rodrigo Córdoba, Iván Cardozo, Ricardo Ortiz, Federico Bruno, Daniel Ibáñez, Luciano Ibáñez (Jonathan Bravo), Rodrigo Holgado, Gustavo Reynoso y Rodrigo Contreras. La dirección técnica estuvo a cargo de  Juan Carlos Carotti y la preparación física por Alfredo Segovia.

 

La Séptima finalizó con 17 triunfos, 5 empates y misma cantidad de derrotas. Con esta nueva conquista, esta categoría sumó su noveno título en la historia de la institución sumándose a los logrados en los años 1955, 1960, 1964, 1968, 1970, 1992, 2004 y 2006.

 

(Mundo azulgrana) 20/11/2011

Se disputò la ULTIMA Fecha de los Torneos Juveniles de AFA y SAN LORENZO fue el CAMPEON de la Divisiòn SEPTIMA.

Los "santos" le ganaron 3 a 1 a  Colòn por 3 a 1 .

Uno de los GOLES fue conseguido por el bragadense FEDERICO "TULY" BRUNO, quien ha sido a lo largo del año uno de los mejores jugadores del elenco que se quedò merecidamente con el tìtulo.

UN GOL

Comenzò la Rueda CAMPEONATO de los Torneos Juveniles de AFA y en la primer jornada la Septima de SAN LORENZO le ganò a Lanus por 3 a 2 y un de los tantos del "azulgrana" fue marcado pòr el bragadense FEDERICO BRUNO

POLEMICA POR SUPUESTA VENTA A EMPRESA BRASILEÑA

Una gran polèmica se ha suscitado en el seno de la directiva del Club SAN LORENZO, ante la supuesta VENTA de jugadores juveniles de la institución a una empresa brasileña.

Entre ellos, està el bragadense FEDERICO BRUNO, de 15 años que es FIGURA excluyente de la Octava Divisiòn.

 

En la tarde del 26 de Agosto, Vamos San Lorenzo convocó a una conferencia de prensa para denunciar la venta de los jugadores de las divisiones inferiores Adrián Martínez y Leandro Chaparro, así como de los integrantes de la Octava División Luciano Ibáñez y Federico Bruno, a la empresa brasileña Traffic Sports.

El señor Carlos Abdo y los doctores Carlos Datria y Roberto Ribas y las agrupaciones que han adherido al plan Vamos San Lorenzo, manifestaron su intención de impedir dicha operación que, al parecer sólo depende de la decisión de la actual Comisión Directiva para su cierre. “Este problema surge por la falta de compromiso hacia a los socios. A tres meses y medio de un acto eleccionario, no puede ser que las autoridades del Club, por un problema de caja, o por tratar de recuperar cheques que están en las financieras, estén enajenando lo único que le queda al club como patrimonio: los jugadores.

 

Roberto Edi, vocal de la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo y candidato por la agrupación Grandeza Azulgrana en las próximas elecciones de diciembre, presentó el lunes una carta ante el presidente de la institución, Rafael Savino, en la que rechaza y repudia la venta de jugadores de divisiones inferiores del club al grupo empresario brasileño, Traffic Sports. "Solicito que se suspenda todo tipo de negociación hasta no tratarse el tema de forma adecuada en CD.

Si se concreta la negociación, esto perjudicaría al club ya que por sus condiciones, la cotización de estos jugadores crecerá en forma proporcional", señala la queja formal en referencia a la transferencia de los derechos económicos de los futbolistas juveniles que integran el Seleccionado Sub 20, Adrián Martínez (venta del 50% del pase) y Leandro Chaparro (90%), y de los integrantes de la Octava División Luciano Ibañez y Federico Bruno.

UN GOL A BANFIELD

Por la segunda fecha del Torneo de Inferiores de AFA, SAN LORENZO en OCTAVA DIVISION, le ganò a a Banfield por 2 a 1 y uno de los GOLES del "azulgrana"  fue marcado por el bragadense FEDERICO BRUNO.

 

TODOS SUS GOLES

9na San Lorenzo (2009)

 TODOS SUS GOLES

 

Dia

Fecha

Rival

Resultado

T

28/03

2da

Almagro

7 a 1

1

28/03

2da

Almagro

7 a 1

2

11/04

4ta

Racing

5 a 1

3

11/04

4ta

Racing

5 a 1

4

11/04

4ta

Racing

5 a 1

5

13/06

15ta

Estudiantes

2 a 2

6

20/06

16ta

Ferro

1 a 1

7

29/8

20ma

Banfield

2 a 0

8

29/8

20ma

Banfield

2 a 0

9

27/9

22da

Tigre

2 a 0

10

 3/10

 23ra

 Chacarita

 3 a 2

 11

 

 

 

 

 

8va San Lorenzo (2010)

 

Dia

Fecha

Rival

Resul

T

27/03

2da

Banfield

2-1

1

17/04

5ta

All Boys

3-2

2

17/04

5ta

All Boys

3-2

3

 

Septima San Lorenzo (2011)

 

Día

Fecha

Rival

Result

Tot

 

5ta

Almagro

5-0

1

 

5ta

Almagro

5-0

2

13/7

1RC

Lanus

3-2

3

24/7

3 RC

Boca

2-1

4

Todo Futbol de Bragado y La zona

Editor: Ricardo José Palavecino

Correo: maquipalavecino@hotmail.com.ar

Tel: 02342-15403524  /02342-15403525

Dirección: 25 de Mayo 514 (Bragado)