EN FLANDRIA

NOTICIAS 2010

LOUZA EN PRIMERA

El sabado 24 de Julio, se disputò la Primera Fecha del Torneo de la "B" de AFA y jugaron bragadenses.

LUCIANO NEBOT, fue titular de DEFENSORES DE BELGRANO, en su enfrentamiento con BARRACAS CENTRAL, donde hubo igualdad de 1 a 1.

Con la casaca de FLANDRIA, estuvo FEDERICO LOUZA que ingresò a los 68 minutos.

El equipo de Jauregui, igualò sin goles con PLATENSE.

GOLES BRAGADENSES

Hasta Pontevedra viajaron el sábado las juveniles mayores de Flandria para medirse con el Deportivo Morón.

La cuarta comenzo la jornada con una victoria canaria (que a la postre sería la única) por cuatro goles contra dos. LOS BRAGADENSES , Ezequiel Arruvito, José Luis Fenoy y Julian Alarcon en dos oportunidades anotaron para Flandria.

La cuarta jugo un gran partido y dejo sin invicto a Morón.-

Esta fue la formación: Gonzalo Estevena; Ezequiel Cortez, Fernando de la Vega, Facundo Vilela y Juan Ignacio Puch; Mariano Damian Puch, Daniel Ezequiel Arruvito (cap), Nelson Miguel Ferreras y Elias Pascual Barzola; Julian Ezequiel Alarcon y José Luis Fenoy.

BRAGADENSES EN FLANDRIA

Gracias a información brindada por Juan Carlos Roldán de inferioresflandria@yahoo.com.ar, conocimos actualidad de los chicos bragadenses que estan actuando en FLANDRIA.

FEDERICO LOUZA, siguen entrenando con el plantel de Primera División (ya ha debutado) y está viviendo en la pensión del Club.

EZEQUIEL ARRUVITO y JOSE LUIS FENOY,  ambos juegan en la CUARTA DIVISION

Federico Lousa con Mariano Barbieri (delantero de Chivilcoy) que vive en la pensión junto a Federico y entrenan juntos en primera.-
Federico Lousa con Mariano Barbieri (delantero de Chivilcoy) que vive en la pensión junto a Federico y entrenan juntos en primera.-
Oscar Cumba de Concordia (E. Rios), Federico Esper (Pehuajo), Ezequiel Arruvito y José Luis "Ñoqui" Fenoy - todos jugadores de la 4ta canaria
Oscar Cumba de Concordia (E. Rios), Federico Esper (Pehuajo), Ezequiel Arruvito y José Luis "Ñoqui" Fenoy - todos jugadores de la 4ta canaria
4ta Div. de Flandria, juegan ARRUVITO y FENOY
4ta Div. de Flandria, juegan ARRUVITO y FENOY

Noticias 2009

FEDERICO LOUZA, es uno de los bragadenses que milita en el CLUB FLANDRIA, en el torneo de PRIMERA "B" de AFA.

En la fecha inicial del presente torneo debutó en la Primera, estaba en la plantilla de suplentes e ingresó a los 69 minutos del cotejo disputado ante Tristan Suarez.

Arrubito y Fenoy

Otros jovenes de nuestra ciudad que juegan en esta entidad son EZEQUIEL ARRUVITO (capitán de la Cuarta División) y José Luis Fenoy (en la Quinta)

FLADRIA vs SARMIENTO

EMPATE de la 4ta de FLANDRIA

 La cuarta de FLANDRIA, empató con Sarmiento de Junín 0 a 0.

Este equipo tuvo DT nuevo, Manfredi, quien le dió la capitanía al bragadense EZEQUIEL ARRUVITO.

 FLANDRIA  0 vs SARMIENTO DE JUNIN 0

Cuarta: Giacoia; Cortez (Matias Sanchez), Adrian Fernández, Vilela y Arean; Vallejos, Borghi, Ezequiel Arruvito (cap) y Bordi (Barzola); Cumba y Pereira.-

DT: Fabian Castellon

FLANDRIA

 

El pasado viernes, El equipo de  Primera División  de FLANDRIA jugó su último amistoso de la pretemporada  frente a Villa Dálmine. El partido terminó igualado sin tantos.

 

 Los once del equipo de Apariente fueron los siguientes: Fernández; Galarza, Montero (Passarelli), Diforti, Barrientos (González); Rotondo, Sandoval; Arza, FEDERICO LOUZA e Isasi. 

La cuarta División, donde jugó Ezequiel Arruvito,  igualó con

 

EL DEBUT :

 Ante Tristán Suárez el técnico de FLANDRIA Julio Apariente (59) hizo debutar al oriundo de Bragado Gerardo Federico Lousa (20), jugador de la cuarta división y que hace un año que vive en la pensión de club. Lousa (jugador del cual el club posee muchas expectativas para un futuro mediano), nació un 11 de Abril de 1989.

 En su curriculum dirá que debutó en primera división un 22 de Agosto del 2009 ante Tristán Suárez cuando reemplazó a los 69 minutos a Jonatan Arza

 

Todo Futbol de Bragado y La zona

Editor: Ricardo José Palavecino

Correo: maquipalavecino@hotmail.com.ar

Tel: 02342-15403524  /02342-15403525

Dirección: 25 de Mayo 514 (Bragado)